Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Preparan la quinta edición de la Marcha del Orgullo LGBT en Querétaro

Preparan la quinta edición de la Marcha del Orgullo LGBT en Querétaro
Comunidad

Con el propósito de minimizar riesgos de contagio de COVID-19, el recorrido se hará preferente en bicicleta o cualquier medio de transporte no motorizado; aunque bien podrán sumarse en un contingenté auto y motocicletas

Anuncian la quinta edición de la Marcha del Orgullo LGBT+, en Querétaro; anunció el comité organizador esta mañana en rueda de prensa.

Con el propósito de minimizar riesgos de contagio de COVID-19, el recorrido se hará preferente en bicicleta o cualquier medio de transporte no motorizado; aunque bien podrán sumarse en un contingenté auto y motocicletas.

Visibilizar a la comunidad LGTB+ y la discriminación sistemática que viven en el estado es el motor de este movimiento.

Derechos básicos: como el matrimonio igualitario, las garantías al libre desarrollo de la personalidad y mismas oportunidades laborales; son aún esquivos para los miembros de la comunidad.

Sobre todo para quienes recae una doble vulnerabilidad por tener “alguna discapacidad” o cualquier condición que los, las o les relegue aún más en la sociedad; señalaron los miembros del comité. Por lo anterior, continuaran impulsando el pliego petitorio, que han expedido año con año a las autoridades.

El evento se llevará a acabo el sábado 19 de Junio en El Mirador de los Arcos a las 5 de la tarde.

Además de la rodada, el comité anunció la puesta de una mesa de discusión para abordar el tema de “la falta de políticas públicas que permitan el desarrollo pleno en espacios públicos y privados libres de discriminación, ejerciendo el Derecho al libre desarrollo de la personalidad” puntualizaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Artículos

Cargando…
Translate »