Radio: No
Radio:
km Set radius for geolocation
Buscar

Continúan procesos contra la diputada Elsa Méndez

Continúan procesos contra la diputada Elsa Méndez
Comunidad

Aunque no fue vinculada a proceso por discriminación, la diputada local independiente, Elsa Méndez continúa con dos procesos en su contra por este delito cometido presuntamente contra activistas a favor de los derechos de la comunidad LGBT.

Al salir de la audiencia inicial por este caso, Luis Felipe Zamudio, quien denunció a la legisladora, señaló que la carpeta de investigación continúa abierta y prepararan más pruebas para que se consideren los dichos de la legisladora contra él.

Mientras que el abogado de la diputada, José Carmen Hurtado enfatizó que la Fiscalía General del Estado no logró acreditar suficientes pruebas para la vinculación a proceso por ese delito, y aclaró que la defensa argumentó el uso de la libertad de expresión en sus redes sociales.

Para el próximo 17 de agosto habrá otra audiencia para la diputada por otra carpeta de investigación por presunta discriminación contra cinco personas.

Al respecto, el presidente nacional de Red Familia, Mario Romo puntualizó que se pretendía violentar su derecho a la libertad de expresión, porque la legisladora solo expresa su ideología en su defensa por la familia.

Fuente: Diario de Querétaro 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cargando…

Artículos

Cargando…
Translate »